Carmen Flor de los Recuerdos, un homenaje a las abuelas


No es solo para niños o adultos, es una propuesta para la familia, porque en una casa cubana con frecuencia viven varias generaciones y los niños no van solos a las puestas en escena, argumentó la prestigiosa actriz sobre la más reciente producción de Teatro Tentempié.
El espectáculo va del recuerdo, de otras cosas que he hecho, de recordar a mi abuela, a mi madre y en eso hay mucha colaboración de amigos, es una recopilación de memorias, contextos que engarcé unos con otros, comentó.
Hice el guión general, la puesta en escena, me auto-dirigí, animada por los amigos, espero que lo disfruten el sábado 6 de mayo a las 4:00 de la tarde y el domingo a las 11:00 de la mañana, explicó a la Agencia Cubana de Noticias.
Farita, reconocida por su personaje de la payasita Maravilla, manifestó grata expectativa por el nuevo personaje que interpretará en el Sauto, Monumento Nacional, que ama desde que era una niña y en cuyo escenario se ha proyectado numerosas veces y al que no regresaba hacía tiempo.
La obra tiene la visualidad de Juan Carlos Jiménez Huerta, quien digo que me ha vestido como una reina y creó además elementos titiriteros que utilizo; Adán Rodríguez Falcón me hizo un libro precioso y están también las manos de amigos de la radio y de otros no menos importantes, destacó.
ACN