Se gradúan 36 nuevos artistas
Otra vez se siente la felicidad en la Escuela de Arte de Matanzas, pues 36 de sus alumnos, 29 pertenecientes a música, seis a las artes plásticas y uno al teatro de títeres y para niños se graduaron en el majestuoso Teatro Sauto


Otra vez se siente la felicidad en la Escuela de Arte de Matanzas, pues 36 de sus alumnos, 29 pertenecientes a la especialidad de música, seis a las artes plásticas y uno al teatro de títeres y para niños se graduaron en el majestuoso Teatro Sauto.

El monumento yumurino recibió a los invitados con una micro exposición como parte del ejercicio de finalización de los profesionales en artes plásticas, quienes mostraron atractivos audiovisuales.

Por otro lado, el concierto llevado a cabo por los propios graduados de música, demostró la calidad de los mismos, premiados con aplausos del público.

La mañana del 5 de julio fue para cada uno de los allí presentes un momento inolvidable, donde además se reconoció la labor de maestros, directivos comprometidos con la causa y alumnos integrales.
Más allá del talento, la perseverancia es la clave para alcanzar cualquier meta o hacer realidad determinado proyecto de vida.
- Adrián Calderín Lozano, estudiante de Periodismo/Fotos de Amarilis Ribot