Matancero Renner Rivero: ni jit ni carrera en béisbol cubano

El derecho Renner Rivero no permitió ni jit ni carrera, y su equipo, el subcampeón Matanzas, venció hoy 6-0 a Pinar del Río, en la LXII Serie Nacional de Béisbol, que transita por las octavas subseries particulares.
Sobre el montículo del estadio Victoria de Girón, el diestro de Unión de Reyes se mostró flemático y, apoyado en sus rompimientos que combinó con la bola rápida, maniató la ofensiva de los Vegueros, a la cual le propinó 10 ponches y apenas le concedió un boleto.
También Guantánamo dio otra de las notas sobresalientes del día con su victoria por 9-4 ante Holguín, al cual le rompió una cadena de seis victorias consecutivas. Al bate destacó el inicialista Robert Luis Delgado, quien ubicado como cuarto en la alineación pegó de 5-2, con dos remolques.
Y también hubo división del punto en el doble juego entre la Isla de la Juventud y Cienfuegos. Primero vencieron los Piratas pineros (5-0) y luego ripostaron los Elefantes sureños (3-2).
En los restantes resultados, Industriales venció 6-2 al monarca exponente Granma y Villa Clara 4-1 a Las Tunas. Fue sellado el cotejo Mayabeque-Sancti Spíritus.