24 de mayo de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Potencian en Matanzas el servicio de Caja Extra

En Matanzas se evalúan nuevas alternativas para el servicio de Caja Extra entre los agentes de telecomunicaciones y las oficinas de multas para evitar la congestión de los bancos por los depósitos y favorecer las transferencias.

 Potencian en Matanzas el servicio de Caja ExtraEn Matanzas se evalúan nuevas alternativas para el servicio de Caja Extra entre los agentes de telecomunicaciones y las oficinas de multas para evitar la congestión de los bancos por los depósitos y favorecer las transferencias.

La Caja Extra es un servicio para obtener dinero de manera fácil y rápida en establecimientos comerciales y en los municipios sin cajeros automáticos para acercar el efectivo a las personas.

El ministro presidente del Banco Central de Cuba, Joaquín Alonso, en visita a Matanzas declaró que se moderniza la banca para la transparencia de las finanzas, y resaltó las nuevas estaciones de autoservicios,

Caja Extra, entrega de tarjetas y ferias de comercio electrónico.

Alonso destacó las operaciones en línea y llamó al aumento de productos de ahorro y servicios atractivos para la población y los actores económicos en el proceso de bancarización del país. 

Radio Reloj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *