Una zona de los CDR Vanguardia del trabajo cederista (+audio)

Los festejos por el aniversario 64 de los Comités de Defensa de la Revolución, el 28 de septiembre, dejó incógnitas, regocijos y deseos de trabajar, aún más cuando se conocen que otros han alcanzado méritos relevantes en su funcionamiento, como los de la zona 182 de Carbonera, en la provincia de Matanzas.
Ya pasado el jolgorio fui al encuentro de Maribel Navarro González, la coordinadora de la zona. Por ella conocí que existe estabilidad en la dirección de los Comités, que cumplen con todas las tareas que le corresponde a la organización, realizan las guardias cederistas y mantienen estrecha vinculación con la comunidad y la población en sentido general.
Supe además que con la colaboración de los padrinos de la zona: el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, construyeron una casita infantil para el cuidado de los niños de madres trabajadoras. Por el cumplimiento de sus funciones la zona fue merecedora de la Bandera 28 de Septiembre, el más alto estímulo de los Comités de Defensa de la Revolución.