25 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Al Hospital Militar le regalo mi arte

Tres cuadros con imágenes del ave subacuática Sevilla, donó el fotógrafo matancero Félix Raúl Figueroa Morales al salón de espera de la cámara hiperbárica, del hospital militar Mario Muñoz Monroy, de la ciudad yumurina

Tres cuadros con imágenes del ave subacuática Sevilla, donó el fotógrafo matancero Félix Raúl Figueroa Morales al salón de espera de la cámara hiperbárica, del hospital militar Mario Muñoz Monroy, de la ciudad yumurina.

Al cumplirse el tercer aniversario de los servicios hiperbáricos en la provincia de Matanzas, Figueroa Morales agradece con el arte de captar imágenes de aves silvestres el valor de la medicina hiperbárica y sub acuática para la salud humana.

Empleada en disímiles tratamientos terapéuticos el servicio hiperbárico del Hospital Militar de Matanzas recibe diariamente a pacientes buzos y nadadores de combate del Ejército Central, así como a pacientes civiles de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, que requieran tratamiento a base del suministro de oxígeno.

“Al hospital Militar le debo mi vida en más de una ocasión y creo que no existe mejor forma de agradecer que aportando lo que se hace con amor.

«La fotografía de naturaleza, más que arte para mí, constituye una pasión y con esa misma pasión, entrega y profesionalismo nos atienden los especialistas de esta institución” , explicó Figueroa Morales.

Con el mensaje de creer siempre en todo lo que nos proponemos, este fotógrafo matancero utiliza imágenes de aves en pleno vuelo, para asegurar a familiares y pacientes que la confianza y el bienestar está en nuestras alas.

Karla Alonso Leyva  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *