Responden directivos ante distribución tardía de productos en Pedro Betancourt (+audio)

PEDRO BETANCOURT.- Los retrasos en la distribución del café y el módulo de aseo correspondientes al mes de abril último, justo cuando suman diez las jornadas desde que inició mayo, suscitaron la preocupación de los pobladores de Bolondrón, en este municipio.

Para dar respuesta a este percance, conversamos con Yoelsys Ramos, comercial de la Empresa Mayorista de Productos Alimenticios (EMPA) perteneciente al territorio de Unión de Reyes, quien señaló que la distribución del café se ha visto afectada debido a que la fábrica torrefactora de la provincia no dispone del producto en estos momentos. Sin embargo, destacó que en cuanto comience su producción, la población será informada oportunamente por la Empresa.

Por su parte, según Bárbara Molina Rivero, especialista en Gestión Comercial de la Unidad Empresarial de Base Mayorista de Ventas de Jovellanos, la compleja situación que enfrenta el país en cuanto al abasto de combustible ha impactado negativamente en la comercialización del módulo de aseo. Al respecto, Anabel García Rodríguez, especialista principal de la UEB Productos Industriales y Servicios de Pedro Betancourt comunicó:

Cabe destacar que, según plantearon los entrevistados, pese a los atrasos, los productos faltantes serán garantizados paulatinamente para beneplácito de los pobladores betancoureños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *

Mostrar Botones
Ocultar Botones