27 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Matanzas estremece el Victoria de Girón y está en la final de la Liga Élite del Béisbol Cubano

Viniendo de abajo, Matanzas logró épica remontada esta noche en el estadio Victoria de Girón al superar a Las Tunas seis carreras por cuatro, para obtener la cuarta victoria y ser así el segundo finalista de la actual Liga Élite del Béisbol Cubano.
  1. Ok

 

Matanzas estremece el Victoria de Girón y está en la final de la Segunda Liga Élite del Béisbol CubanoViniendo de abajo, Matanzas logró épica remontada esta noche en el estadio Victoria de Girón al superar a Las Tunas seis carreras por cuatro, para obtener la cuarta victoria y ser así el segundo finalista de la actual Liga Élite del Béisbol Cubano.

La fase conclusiva de la segunda edición del torneo comenzará el próximo martes en el propio Palacio de los Cocodrilos, cuando los yumurinos enfrenten a los inspirados artemiseños.

Ganó el encuentro el diestro Noelvis Entenza, a quien en tres innings y un tercio no le hicieron carreras y dio cinco ponches. El revés correspondió a Rodolfo Díaz, mientras que el punto en juego salvado fue para Frank Luis Medina, a cargo del octavo y noveno episodios.

En el choque, los primeros en anotar fueron los tuneros, vigentes monarcas nacionales. En el tercero fabricaron tres ante los envíos del abridor César García y luego hicieron otra en el cuarto.

Una entrada después llegó la reacción de Matanzas. El oportuno Gracial, (de 3-2 en el partido), otra vez sacó la casta por los yumurinos y despachó el jonrón que empató el desafío.

El otro más destacado por la tropa de Armando Ferrer fue Yordan Manduley (4-2), mientras que por los derrotados, sobresalió a la ofensiva Deni Peña, con vuelacercas en el tercero.

  • Cubadebate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *