Fútbol Club Barcelona despide el año con victoria sobre el Villarreal
El Fútbol Club Barcelona despide el año con victoria sobre el Villarreal en el estadio la Cerámica y se mantienen líderes en la Liga Española.
El conjunto catalán ha logrado siete victorias consecutivas en todas las competiciones desde su derrota frente al Chelsea en Champions.
El Villarreal luchó el encuentro con uñas y dientes, como si de una final se tratase, pero no le bastó para someter la ofensiva del Barça quien anotó dos goles para sellar el título culé.
Los dirigidos por Hansi Flick mejoraron sus actuaciones con respecto al año pasado y para esta fecha suman ocho puntos más que la campaña anterior.
El capitán del Barcelona, Raphiña respondió en el campo tras la no nominación en el mejor once del mundo y desde el regreso de su lesión lleva cuatro goles y tres asistencias para asegurar el triunfo catalán.
El arquero Joan García vive un emocionante momento, aportando seguridad bajo los tres palos. A pesar de ser escogido como mejor jugador del encuentro a Raphiña, la victoria no hubiese sido posible sin las grandes intervenciones del guardameta español.
