21 de julio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Ferrocarriles Matanzas apoya en el traslado de los universitarios

La Dirección Provincial de Transporte (DPT) en Matanzas anunció a través de sus redes sociales la reapertura del recorrido por ferrocarril de la ruta Arabos -Matanzas.
Foto: Tomada del perfil en Facebook de la Dirección Provincial de Transporte

La Dirección Provincial de Transporte (DPT) en Matanzas anunció a través de sus redes sociales la reapertura del recorrido por ferrocarril de la ruta Arabos -Matanzas.

Como alternativa de trasportación en beneficio de los estudiantes universitarios y la población en general, consideraron en la DPT esta iniciativa que comenzó a funcionar desde el anterior fin de semana.

El tren cuenta con una capacidad de hasta 288 pasajeros sentados y prestará servicios a los educandos matanceros los lunes y viernes de cada semana.

A través de su perfil de Facebook Damián Dickinson Echemendía, profesor de la Facultad de Agronomía de la casa de altos estudios yumurina, comentó sobre la iniciativa para la comunidad universitaria:

“Agradecer al ministro de transportes por su preocupación continua, al director provincial de transporte Roberto Bernal Villena, al director de ferrocarriles de Matanzas y a nuestra secretaria provincial del PCC. Ahora nos toca cuidar los coches y seguir mejorando el servicio”.

Garantizar el apoyo al transporte entre municipios, en especial para la comunidad universitaria matancera, constituye uno de los objetivos del regreso de la ruta ferroviaria Arabos -Matanzas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *