Intervención de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, en la III Cumbre CELAC-UE en Bruselas, Bélgica, el 18 de julio de 2023.
III Cumbre Celac-UE
Intervención de Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, en el Encuentro de líderes de la Unión Europea–Caribe, previo a la III Cumbre CELAC-UE en Bruselas, Bélgica, el 17 de Julio de 2023, Año 65 de la Revolución.
Cuba irá a la Cumbre de Bruselas con espíritu constructivo y contribuirá en lo posible a fortalecer, sobre bases de igualdad y respeto mutuo, el diálogo y la cooperación entre la Celac y la Unión Europea, para beneficio de nuestros pueblos, de ambas regiones y del mundo.