19 de junio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Sesiona Consejo provincial Extraordinario del Poder Popular

Sesiona hoy 4 de junio en el salón Blas Roca, del Gobierno de Matanzas un Consejo provincial Extraordinario del Poder Popular. 

Sesiona hoy 4 de junio en el salón Blas Roca, del Gobierno de Matanzas un Consejo provincial Extraordinario del Poder Popular.

El primer intervalo de la junta se enfocó en el debate del plan de comunicación por el 50 aniversario de la entidad. Dicho plan tiene como objetivo incrementar la información a la población en torno al funcionamiento de los órganos del Poder Popular y sus espacios de participación ciudadana. Además de reflejar la labor comunitaria del sistema del Poder Popular, la participación ciudadana, la rendición de cuenta y el control.
Marieta Poey Zamora, gobernadora de la provincia, solicitó a los representantes de cada uno de los municipios los candidatos al Selllo 50 Aniversario, que homenajeará a los fundadores y representantes del órgano.
Con el slogan «El poder del Pueblo sí es Poder» el plan de comunicación tiene un alcance nacional, con énfasis en Matanzas, durante los meses de junio y julio de 2024. Este ofrece directrices flexibles, posibles de adaptar a las particularidades de cada territorio a la hora de implementar las actividades que ahí se contemplan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *