3 de mayo de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Opta Meliá Las Antillas por un diseño de experiencias únicas

El camino hacia la playa siempre depara sorpresas para los clientes alojados en el hotel Meliá Las Antillas, en el balneario de Varadero.  Las iniciativas forman parte de un programa de experiencias diseñado por directivos y trabajadores de la instalación para cada día de la semana.

El camino hacia la playa siempre depara sorpresas para los clientes alojados en el hotel Meliá Las Antillas, en el balneario de Varadero.  Las iniciativas forman parte de un programa de experiencias diseñado por directivos y trabajadores de la instalación para cada día de la semana.

Eso permite a la instalación,  perteneciente al grupo hotelero Cubanacán, mantener un alto nivel de repitencia entre sus huéspedes de alrededor de un 20%, y repercute también en el hecho de mantener en los últimos tres meses la ocupación turística en el entorno del 80%.

Regina y Torsten Ruhl son un matrimonio canadiense que por siete veces ha regresado a Meliá Las Antillas. Para ellos es como su casa también. Los sorprende siempre la amabilidad de sus trabajadores, la playa, las instalaciones y servicios del hotel.

La subdirectora comercial Daylis Delgado Fajardo explica que los pronósticos indican una tendencia al crecimiento para la actual temporada de alza turística. Para ello cuentan con alrededor de 300 trabajadores que  intervienen en la atención a los clientes durante esta etapa, muchos de los cuales laboran allí desde la creación del hotel hace 24 años, con un alto sentido de pertenencia y vocación de servicio a los clientes.

Las actividades de animación comprenden  un programa variado durante cada día de la semana tanto en la playa como en la piscina, además de las noches, recibido con agrado por los visitantes. Alejandro Ramos Fiallo, segundo jefe de esta actividad, pondera la preparación constante de todo el equipo y la empatía que crean en cada encuentro más allá de la diversidad de los clientes.

Delgado Fajardo agrega que mejoras en las áreas de servicios y de alojamiento pretenden renovar el producto hotelero con categoría cuatro estrellas y modalidad todo incluido para adultos. Canadá, Alemania y Rusia ocupan la preferencia entre los mercados emisores, con un alto nivel de seguimiento por las redes sociales del hotel.

El uso sostenible de la playa, la utilización de las áreas exteriores del hotel en el diseño de actividades para los diferentes segmentos de mercado y la participación activa de los trabajadores convierten a Meliá Las Antillas en una opción inspiradora para que los clientes regresen a disfrutar de sus vacaciones en el principal destino de sol y playa de Cuba.

. Eliane Táboas Merino/ TV Yumurí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *