Potencia encadenamiento productivo Empresa de Bebidas y Refrescos de Matanzas


«Nos encadenamos con el objetivo de hacer más ricas nuestras producciones y extenderlas, a partir de la política del país que exhorta a crear valor agregado y a lograr estas asociaciones para lograr mayores producciones y calidad», refirió Israel Milián San Martín, jefe del grupo de calidad, tecnología y logística de la Unidad Empresarial de Base de Bebidas y Refrescos de Matanzas.
De acuerdo con lo pactado, la empresa estatal le proporciona al proyecto de desarrollo local el vinagre como materia prima, las etiquetas, tapas y recipientes, además de la asesoría técnica para la confección de los productos.
Una vez producidos, lo comercializan con un valor agregado al producto y así lograrán una mayor presencia y satisfacción para responder a las necesidades de la población.
Alianzas como éstas generan producciones capaces de sustituir importaciones y logran a su vez una integración entre las empresas e industrias del Estado a partir de estos encadenamientos tan necesarios hoy en el país: una de las improntas de la Feria de Negocios de Actores Económicos en Matanzas.