Sucursal 3471, colectivo Distinguido Nacional

Como parte de las actividades por el Primero de Mayo, el Sindicato de la Administración Pública le otorgó la condición de colectivo Distinguido Nacional a la Sucursal 3471, del Banco de Crédito y Comercio en la provincia de Matanzas.
Este reconocimiento resalta el esfuerzo y la dedicación de esta institución bancaria que cumplió con los indicadores sindicales y bancarios y además, destaca en el proceso de bancarización, explicó Aylin Lozano, comunicadora de Bandec.
En este espacio fueron galardonados con la distinción Enrique Hart Dávalos, entregada por única vez por el Sindicato de la Administración Pública (SNTAP) en reconocimiento a sus años acumulados y su intachable trayectoria en el sector bancario, a cinco trabajadores: Caridad Rodríguez, Dénesis Quintana, Amaury Blanco, Odalys Sempé y Pedro Gómez.
Este logro es un estímulo al esfuerzo colectivo, la dedicación y el compromiso de los bancarios, quienes día a día contribuyen con su labor al desarrollo económico y social de la provincia.
La actividad estuvo presidida por Yudianys Aguiar Rodríguez y Beatriz Abreu García, dirigentes provincial y municipal de la Central de Trabajadores de Cuba, respectivamente, junto a Yaniris Rodríguez, funcionaria del Buró provincial del Partido Comunista de Cuba.