1 de mayo de 2025

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Yucayo, sede del acto provincial por el Día del Trabajador de la Industria Alimentaria

La decisión se debe a los buenos resultados, de carácter integral, de la ronera Yucayo, tanto en los indicadores productivos como los sindicales.

La Unidad Empresarial de Base Yucayo, perteneciente a la Empresa Filial de Bebidas y Refrescos, Matanzas, obtuvo la sede del acto provincial por el Día del Trabajador de la Industria Alimentaria, a desarrollarse el día 25.

La jornada por la efeméride se desarrollará del 17 al 25, según informó Marielis Gómez Hernández, secretaria general del sindicato provincial de la Industria Alimentaria, en Matanzas.

La dirigente sindical expresó que la decisión se debe a los buenos resultados, de carácter integral, de la ronera Yucayo, tanto en los indicadores productivos como los sindicales.

La conmemoración de la efeméride se realizará en los propios predios de la industria, con la participación de unos 200 trabajadores de las entidades de la provincia.

El acto de apertura de la Jornada será en un matutino que se realizará el día 17 en la Empresa cárnica Reynold García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *