29 de mayo de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Encuentro entre jóvenes juristas y la Fiscal General de la República de Cuba (+audio)

La Fiscal General de la República de Cuba, Yamila Peña Ojeda, intercambió con jóvenes profesionales del Derecho que se desempeñan en esta especialidad judicial en las provincias de Mayabeque, el municipio especial Isla de la Juventud y Matanzas.

La Fiscal General de la República de Cuba, Yamila Peña Ojed, intercambió con jóvenes profesionales del Derecho que se desempeñan en esta especialidad judicial en las provincias occidentales de Mayabeque, el municipio especial Isla de la Juventud y Matanzas.

El Teatro Sauto, de la capital yumurina, acogió el tradicional encuentro con los noveles juristas, espacio propicio para debatir las mejores experiencias en el ejercicio fiscal, adoptar acuerdos relacionados con la superación, las maneras de hacer más eficiente el trabajo de la institución y de cumplir con el control de la legalidad, como su principal misión.

Peña Ojeda, ponderó las potencialidades de la Fiscalía General de la República de Cuba (FGR) al contar con un sector, que constituye el 40 por ciento de la fuerza de trabajo de la institución. Los jóvenes, según resaltó, tienen las posibilidades para desarrollar una mayor dinámica en las ideas y propósitos del órgano, incluido el uso de las nuevas tecnologías, la Ciencia y la innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *