26 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Un patio para Fabio, un libro para la familia

Con edición de Yanira Marimón, diseño de Johann Enrique Trujillo y sello de ediciones Aldabón, Un patio para Fabio trasciende como un libro escrito por Maylan Álvarez para la familia
Con edición de Yanira Marimón, diseño de Johann Enrique Trujillo y sello de ediciones Aldabón, Un patio para Fabio trasciende como un libro escrito por Maylan Álvarez para la familia, atinada opción para disponer del tiempo con calidad.
Yo no escribí el libro para los niños, lo escribí para la familia, es un libro para regalárselo a las familias, para que los padres se sienten con los hijos y me encantaría que lo regalaran a otras personas, aseveró la autora durante reciente espacio de intercambio literario en la ciudad de Matanzas.
Me encantan, del libro, los juegos de palabras, la manera en que la autora usa los términos actuales y creo que con una inteligencia enorme acerca a los lectores, no solo al niño, argumentó José Manuel Espino, presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en la provincia de Matanzas.
Según Espino, experimentado autor, también realza el valor de la publicación contar con el diseño de Johann Enrique Trujillo, lo que permite que el contenido esté muy bien acompañado, muy bien respaldado y eso ayuda mucho.
Pienso que en definitiva, lo más importante es que la escritora a partir de Fabio habla de un patio para la infancia, de un patio para todos, pero un patio que sea ese mundo donde sepamos reconocer la belleza, la delicadeza, donde seamos capaces de ser mejores personas, argumentó.
En palabras francas dedicadas a Maylan Álvarez, Espino aconsejó: Un patio para Fabio no es un libro para niños, no busques escribir libros para niños porque hay libros que van más allá y este es el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *