20 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Aportan Mipymes de Matanzas bienes y servicios a la población

Más de 400 pequeñas y medianas empresas (mipymes) en la provincia de Matanzas laboran en la revisión de las fichas de costos a fin de contener el alza desmedida de los precios.

Aportan Mipymes de Matanzas bienes y servicios a la poblaciónMás de 400 pequeñas y medianas empresas (mipymes) en la provincia de Matanzas laboran en la revisión de las fichas de costos a fin de contener el alza desmedida de los precios.

Judith Salcedo, especialista de Desarrollo del Gobierno, aseguró que en el proceso intervienen trabajadores de diversos organismos con el encargo de dialogar para ajustar los costos y beneficios de su objeto social.

De las ofertas de las mipymes de gran aceptación entre los matanceros destacan las producciones y servicios de Alelí, Helados Alaska, Gráfica Roca, Automecs, Kafe Xpress, Destalles Leonard, Construcción La Roca y Salud y Vida.

Salcedo destacó que en las complejidades de la economía cubana las nuevas formas de gestión complementan el aporte del estado en el interés por ofrecer ofertas a la población y flexibilizar los precios ante la demanda creciente

Radio Reloj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *