27 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Reparan calderas de hospital en Cárdenas

En proceso de montaje una y la otra en reconstrucción en sus talleres, la mipyme Alastor Matanzas realiza inversiones en dos calderas del  hospital Julio Aristegui Villamil  de este  municipio, como parte del plan de ventas de este actor económico fijado para 2024 en  50 millones, mucho más que el del año anterior.

 

 

 

Fotos: Freddy Abreu Fernández 

CÁRDENAS-. En proceso de montaje una y la otra en reconstrucción en sus talleres, la mipyme Alastor Matanzas realiza inversiones en dos calderas del  hospital Julio Aristegui Villamil  de este  municipio, como parte del plan de ventas de este actor económico fijado para 2024 en  50 millones, mucho más que el del año anterior.

Las acciones son coherentes con la prioridad concedida al sector de la Salud, uno de nuestros principales clientes, aseguró Freddy Abreu Fernández, director de la empresa, de las 32 estatales aprobadas en el Ministerio de Industrias, y consagrada entre las de mejores resultados de su tipo en el país.

Aspectos estratégicos del plan lo son también los mantenimientos a calentadores solares y sistemas de agua caliente, para optimizar su  ahorro energético, particularmente en hoteles de Varadero, y otras faenas programadas en calderas de vapor.

Abreu Fernández expresa confianza total en que lograrán las metas. Contamos con nuestros  trabajadores, y el desempeño sindical. Aquí entendemos muy bien la utilidad de estar afiliados, dice, y sus palabras las respalda Aynes Landa Martínez, secretaria general en funciones del Sindicato Provincial de Trabajadores de Industrias.

Gracias a sus magníficos resultados, ha sido Vanguardia Nacional  por cuatro  años consecutivos,  y esperamos lo sea también como mipyme, lo que refrendará su desempeño integral para un colectivo ocupado de sus empleados, algunos de los cuales se han beneficiado de la construcción de viviendas, asegura Landa. Fue, además, uno de los 85 centros en el país honrados con la bandera 85 aniversario de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *