18 de mayo de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

El reconocimiento a 30 años de labor (+audio)

Ariel Luis Oviedo Bravo mereció la Orden Lázaro Peña de segundo grado por extraordinarios méritos laborales e importantes aportes a la economía nacional y por una correcta y sostenida actitud ante el trabajo

Desde 1994 Ariel Luis Oviedo Bravo ayuda a la recuperación y adaptación de las personas que presentan problemas somáticos, psicosomáticos y orgánicos, en el Hospital Mario Muñoz Monroy, orden Carlos J. Finlay, de Matanzas.

En estos casi 30 años como técnico del servicio de Rehabilitación Física y Terapia de la institución matancera ha crecido como especialista y humano, a pesar de las dificultades con insumos y medicamentos.

El “Militar” es más que su casa y como dirigente sindical vive orgulloso de cada reconocimiento que recibe el centro y sus compañeros.

Pero en esta ocasión quien porta la medalla es él. Ariel Luis Oviedo Bravo mereció la Orden Lázaro Peña de segundo grado por extraordinarios méritos laborales e importantes aportes a la economía nacional y por una correcta y sostenida actitud ante el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *