11 de diciembre de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Hotel de Varadero suma atractivos para seguir encantando

VARADERO.- Con su fama de seductor, el hotel Meliá Las Antillas ya aloja en sus instalaciones la temporada de alta turística, el período de noviembre a abril donde más clientes reciben en el principal balneario de la Mayor de las Antillas.

VARADERO.- Con su fama de seductor, el hotel Meliá Las Antillas ya aloja en sus instalaciones la temporada de alta turística, el período de noviembre a abril donde más clientes reciben en el principal balneario de la Mayor de las Antillas.

Para seguir encantando a quienes lo visiten, en este hotel no se cansan de añadir valores, y a sus sugerentes ofertas para generar las mejores experiencias ahora proponen La Parranda del Chef, una interacción de esta cerveza con la cocina tradicional.

“Es una suerte de maridaje entre la bebida y el plato de turno, y sorpresa para quienes regresan de la playa, pensando ir a ducharse para ir a almorzar, y de pronto encuentran en su camino esta oferta bien desplegada, ambientada con nuestra música bailable, justo donde los sábados hacemos los gustados Días Cubanos”, explicó Yoel Luis Hernández Lantigua, subdirector general de Meliá Las Antillas.

“Hasta el momento es muy buena la aceptación y ello se nota en los comentarios en las redes sociales”, señala animado. “La Parranda del Chef también posibilita aprovechar más la playa, nuestro producto estrella, toda vez que el cliente que decide probar, almuerza, y no continúan su camino al interior del hotel, sino que regresa a seguir disfrutando del bello tramo de mar de este hotel”.

De esta manera la instalación de Cubanacán aumenta su reputación como líder en diseño, implementación, renovación y mejora continua de un robusto programa de experiencias en Varadero, validado por excelentes resultados, como hace poco afirmara el experto Milton Francisco González.

“Para nosotros, la generación de experiencias no es una alternativa, es prácticamente la única alternativa para atraer clientes y poder cumplir con los retos y propósitos para la temporada 2024-2025”, consideró Hernández Lantigua.

Para el subdirector general de Meliá Las Antillas, la temporada invernal es una buena oportunidad para seguir mostrando todas las bondades del turismo cubano, la gama de experiencias que “podemos propiciar en un destino seguro y donde, a pesar de dificultades, somos capaces de sobreponernos a las limitaciones y brindar óptimas estadías”. Para ello, especificó, “contamos con dos grandes fortalezas: Excelentes playas, y el trato profesional, cálido y humano de los trabajadores”.

  • Fotos: Tomadas del Facebook de Meliá Las Antillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *