Meliá Varadero agrega productos a su cartera de servicios

Evidencia de estar siempre pensando en los clientes, ya está disponible en el hotel Meliá Varadero una nueva oferta, que sin dudas agrega valores a la sólida cartería de servicios de esta instalación, entre las preferidas del principal destino cubano de sol y playa.
Se trata de un punto donde los huéspedes podrán acceder a “deliciosos helados, batidos, cremas, para degustar luego del almuerzo”, posteó la página de Facebook del hotel de Cubanacán.
De esta manera se sigue sumando encantos al Meliá Varadero, en plena temporada de alza turística, período de noviembre a abril de mayor afluencia de visitantes, sobre todo de Rusia, Canadá, Alemania, entre sus principales mercados emisores.
La iniciativa habla de la postura de directivos y trabajadores por seguir elevando los índices de satisfacción de los clientes, “porque aquí siempre se ha intentado ser de referencia en Varadero y en el país”, manifestó Carlos E. Chávez, el subdirector general por la parte cubana, del hotel mixto.
“Para lograr ese propósito contamos con un grupo de fundadores, muy profesionales y de vasta experiencia, lo que ha permitido alcanzar óptimos resultados como los del 2024, año de sobrecumplimiento de los ingresos y las utilidades”.
El año pasado también supuso para el Meliá Varadero un salto en la calidad. Comenzaron el 2024 en el lugar 24 entre los hoteles de Varadero en el Tripadvisor, la web de viaje más grande del mundo, y cerraron en la posición 9, manifestó Chávez.
Alejandro Cachaldora, de la agencia de Viajes Cubatur, en Varadero, dijo que en el Meliá Varadero las cosas funcionan bien. “Es normal que en todos los lugares falten cosas debido a la situación económica del país, pero no sé cómo hacen la magia de que todo esté perfecto, no se ve desabastecimiento de nada. Así lo perciben los turistas”.
Fotos: Tomadas del Facebook de la instalación.