12 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, «La Radio de tu Corazón»

delegado matancero

William Hernández Alonso, estudiante de onceno grado del Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Carlos Marx de esta occidental provincia, asistió al XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) con muchísimas expectativas y con la convicción de que sería el espacio idóneo para reflexionar sobre la responsabilidad y el compromiso de las nuevas generaciones con el futuro de Cuba.

Elián González Brotons, delegado por la provincia de Matanzas, enfatizó en que si esta organización que agrupa a buena parte de la población cubana atiende, en medio de carencias materiales, a los casos en situación de vulnerabilidad, facilita la reinserción a los jóvenes desvinculados del estudio y del trabajo, y canaliza las soluciones a los problemas, estará un buen trecho del camino ganado.

CÁRDENAS-. Neiser Ferro es uno de los delegados Matanceros al Décimo Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).  Reside en el reparto Dos de Diciembre de este municipio  y desde muy joven participa en las actividades de la organización de la familia cubana. Él cuenta con la Distinción 28 de Septiembre y el Premio del Barrio.