Entregan en Matanzas distinciones sindicales
Más de 30 trabajadores, dirigentes sindicales y colectivos vanguardias de la provincia de Matanzas recibieron la Orden Lázaro Peña y la Medalla Jesús Menéndez por sus altos y sostenidos resultados en el desempeño de su labor


Más de 30 trabajadores, dirigentes sindicales y colectivos vanguardias de la provincia de Matanzas recibieron la Orden Lázaro Peña y la Medalla Jesús Menéndez por sus altos y sostenidos resultados en el desempeño de su labor.

Las distinciones aprobadas por el Presidente de la República de Cuba mediante decretos presidenciales reconoce los méritos laborales acumulados en la producción y los servicios, en las tareas sindicales, por la consagración, eficiencia y actitud destacada ante el trabajo y por su participación en las actividades políticas, sociales y de masa.

Igualmente se entregó el sello 80 aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba a la Empresa Geocuba.
En el acto estuvieron el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC), jefe del Ejército Central y General de División Andrés Laureano González Brito; Susely Morfa González, miembro del CCPCC y su primera secretaria en Matanzas y el Gobernador Mario Sabines Lorenzo.
