21 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Por segundo año El Palacio se corona

Por segundo año consecutivo la unidad empresarial de base (UEB) perfeccionada El Palacio ganó la categoría superior de Vanguardia Nacional, el más importante estímulo emulativo concedido por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC)
El Palacio

Acompañado de dirigentes gubernamentales y sindicales, el colectivo de El Palacio feliz de su estímulo.

El Palacio
Acompañado de dirigentes gubernamentales y sindicales, el colectivo de El Palacio feliz de su estímulo.

Por segundo año consecutivo la unidad empresarial de base (UEB) perfeccionada El Palacio ganó la categoría superior de Vanguardia Nacional, el más importante estímulo emulativo concedido por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), a  propuesta de sus sindicatos.

Pedro Víctor Simón, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios (SNTCGS),  entregó el estandarte acreditativo de un estímulo que “premia el desempeño de una UEB ejemplo en el cumplimiento de sus encargos”, reconoció.

Norma Llerena Pérez, miembro del Buró provincial del Partido, expresó que “estamos en presencia de un sector muy sacrificado y el equipo de El Palacio lo es”.

El Palacio
Por segundo año gana en la emulación El Palacio.

Resaltó que “llama la atención cómo en un momento de recrudecimiento del bloqueo, colectivos como este se las ingenian para resolver los grandes problemas con grandes soluciones. El Palacio usa las facultades otorgadas para la empresa estatal socialista y saca provecho de ello”.

Nélida Tápanes Gómez, directora del centro, manifestó que “no es nada fácil la tarea de satisfacer los planes económicos en tan difíciles momentos de limitaciones de recursos. Sin embargo, hemos ido a la alternativa de abastecemos con proveedores como las Mipymes o los trabajadores por cuenta propia.”

El Palacio
Norma Llerena, primera a la derecha, y Nélida, directora de El Palacio.

Tápanes Gómez ponderó a los empleados de la UEB, que “ponen todo el empeño en cumplir las metas. Gracias a ellos,  por ejemplo, el mes pasado vendimos casi cinco millones de pesos y el plan era de dos millones y pico.”

En agosto de 2021, confortable, bien decorada y con personas expertas en al arte del expendio, El Palacio se convirtió en el primer establecimiento en la provincia de Matanzas en operar  bajo la modalidad de de ventas a plazos.

Con tres centros ganadores, el SNTCGS en la provincia compartió con Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros  el tercer lugar en cantidad de vanguardias nacionales, superado por el de la Construcción y Recursos Hidráulicos (cinco) y el Sindicato de la Hotelería y el Turismo en la posición cimera, con nueve en total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *