19 de julio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Díaz-Canel en calle de Nueva York: Amor del bueno hacia Cuba

“Gracias por estar aquí con nosotros”, dijo hoy el presidente Miguel Díaz-Canel al dirigirse sorpresivamente a representantes de organizaciones y movimientos sociales apostados frente a la Misión de Cuba en Nueva York.

 

 

Ñ“Gracias por estar aquí con nosotros”, dijo hoy el presidente Miguel Díaz-Canel al dirigirse sorpresivamente a representantes de organizaciones y movimientos sociales apostados frente a la Misión de Cuba en Nueva York.

Se acercaba el jefe de Estado para saludarlos poco antes de entrar a un encuentro en la sede de la Misión de la isla en la Organización de las Naciones Unidas.

Entre vivas a Cuba, abajo el bloqueo y otras consignas transcurría una manifestación de apoyo en la esquina de la avenida Lexington y calle 38, cuando de momento los vítores se multiplicaron.

Díaz-Canel destacó en el breve intercambio el valor de los amigos, en especial aquí.

El presidente cubano ha tenido una intensa agenda desde que llegó a esta ciudad el pasado domingo al frente de la delegación que asistió al segmento de Alto Nivel del 78 periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

(Información y Foto: Prensa Latina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *