15 de julio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Frente de la Patria de Vietnam entrega Distinción a los CDR

Durante el intercambio sostenido entre miembros del Frente de la Patria de Vietnam (FPV) y el Secretariado de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Matanzas, Troung Thi Ngoc Anh, vicepresidenta de este movimiento popular entregó a la organización de la familia matancera la Distinción al Mérito, máximo galardón que entrega esa entidad.
Desde este 2023 y hasta el 2028, el FPV y los CDR intensificarán la comunicación sobre la tradicional cooperación Vietnam-Cuba.

Durante el intercambio sostenido entre miembros del Frente de la Patria de Vietnam (FPV) y el Secretariado de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Matanzas, Troung Thi Ngoc Anh, vicepresidenta de este movimiento popular, concedió a la organización de la familia matancera la Distinción al Mérito, máximo galardón que entrega esa entidad.

El Frente de la Patria de Vietnam es una organización popular en la cual se agrupan los movimientos de masas pro-gobierno de ese país, afín a su Partido Comunista y Gobierno, descrito por ambos como la “base política del poder popular”, cuyo rol radica en promover la solidaridad nacional y la unidad de opiniones en temas políticos y espirituales.

En suelo cubano la delegación indochina cumplimenta una agenda de actividades tras una invitación de los CDR, previa a la realización de su X Congreso, a celebrarse los días 27 y 28 venideros en la Habana.

No ha faltado entre ambas partes las disímiles muestras de cariño y solidaridad, así como el intercambio fraterno con nuestro pueblo mediante la visita a diferentes sitios de interés.

Troung Thi Ngoc Anh, vicepresidenta del Frente de la Patria de Vietnam, concedió a la organización de la familia matancera la Distinción al Mérito, máximo galardón que entrega esa entidad.

En tierra yumurina, al recibir tan alto reconocimiento, Norlenis Serpa Santos, coordinador provincial de los CDR, explicó a los vietnamitas cuánto se hace desde los barrios en aras de defender y preservar la Revolución Socialista.

Desde este 2023 y hasta el 2028, el FPV y los CDR intensificarán la comunicación sobre la tradicional cooperación Vietnam-Cuba, todo como parte de un acuerdo entre ambas organizaciones con el objetivo de incrementar el intercambio, la coordinación y la asistencia para mantener la estabilidad, el orden social y el apoyo a los intereses de cada país, sobre la base de las posiciones y puntos de vista del derecho internacional.

  • TV Yumurí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *