22 de mayo de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Llegó a Roma el presidente cubano

Hace pocos minutos el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez llegó a Roma por el aeropuerto Leonardo da Vinci, de esta ciudad.

Llegó a Roma el presidente cubano

Hace pocos minutos el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez llegó a Roma por el aeropuerto Leonardo da Vinci, de esta ciudad. Allí fue recibido por el ministro plenipotenciario Excmo. Sr. Umberto Vanni, de la Cancillería italiana.

El mandatario cubano se reunirá mañana con el Papa Francisco, y su agenda de trabajo incluye también un encuentro con el presidente de la República italiana Sergio Mattarella y con el Sr. QU Dongyu, director general de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

 

Imágenes de la llegada del presidente Díaz-Canel a Roma. Es recibido por el ministro plenipotenciario Excmo. Sr. Umberto Vanni, de la Cancillería italiana. Foto: @PresidenciaCuba/Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, Cancillería de Cuba ratificó hoy que el mandatario cubano realizará una visita a países de Europa, para participar en calidad de Presidente del G77 + China, en la “Cumbre para un nuevo Pacto Financiero Mundial” a celebrarse en París entre el 22 y 23 de junio.

Díaz-Canel en su estancia en Italia tiene prevista una visita privada al Estado de la Ciudad del Vaticano. La gira incluye también un programa oficial en la República de Serbia, precisó el tuit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *