28 de mayo de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Recibe Nicolás Maduro a Presidente cubano en Miraflores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, recibió hoy a Miguel Díaz-Canel, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, a su llegada al Palacio de Miraflores para participar en la XXII Cumbre de Países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, recibió hoy a Miguel Díaz-Canel, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, a su llegada al Palacio de Miraflores para participar en la XXII Cumbre de Países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Desde la red social  X, la cuenta de la Presidencia compartió imágenes del momento, previo al inicio del encuentro en el que participan presidentes y jefes de Estado de varias naciones.

En la misma red social, Díaz-Canel destacó que en el Día Internacional del Multilateralismo y la diplomacia de Paz, dos conceptos claves para la Alianza, se hablará de los desafíos y esfuerzos para garantizar el desarrollo económico sustentable con cooperación y solidaridad.

“Ya estamos en XXIII Cumbre del #ALBATCP, en el Día Internacional del Multilateralismo y la diplomacia de Paz, dos conceptos claves para la Alianza. Hablamos de desafíos y esfuerzos para garantizar el desarrollo económico sustentable con cooperación y solidaridad”.

La cumbre anterior se celebró en diciembre de 2022 en La Habana, Cuba, donde los participantes ratificaron su compromiso con el fortalecimiento del bloque como instrumento de unión de los pueblos, sobre la base de la solidaridad, justicia social, cooperación y complementariedad económica.

  • Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *