Ofrece concierto Astor Torres en Camagüey

CAMAGÜEY.-A los radialistas cubanos dedicó este jueves un concierto el cantautor Astor Torres, invitado al XXXVI Festival Nacional de la Radio, en la sala Avellaneda de esta urbe.
Durante la presentación, el artista, hijo del afamado baladista salvadoreño Álvaro Torres, interpretó temas suyos y de su padre de quien el público tarareó canciones del recuerdo en sus versiones más modernas acompañado de su guitarra y una selecta agrupación cubana.
El joven creador agradeció la oportunidad e invitación de la Radio Cubana para cantar piezas en homenaje a su padre y nuevos temas de su reciente álbum con un videoclip filmado en la Isla y en el que intervienen músicos del país.
Astor Torres reconoció en Camagüey que desde temprana edad le motivaron las canciones de su progenitor, influencia que marcó su desarrollo artístico y deviene permanente compromiso con la canción romántica.
La sala Avellaneda repleta de un auditorio ávido de melodías de ayer y hoy ovacionó al intérprete, heredero de una impronta musical de gran arraigo entre los cubanos que durante décadas privilegiaron en la preferencia las canciones de su progenitor.