22 de mayo de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Buscarán Cocodrilos extender racha ganadora en béisbol de Cuba

Los Cocodrilos de Matanzas saldrán hoy a la grama del estadio Victoria de Girón en pos de extender su racha ganadora dentro de la 63 Serie Nacional de Béisbol, fijada en cinco triunfos.
Los Cocodrilos de Matanzas saldrán hoy a la grama del estadio Victoria de Girón en pos de extender su racha ganadora dentro de la 63 Serie Nacional de Béisbol, fijada en cinco triunfos.

Por tercera jornada consecutiva lidiarán con los actuales monarcas del certamen beisbolero cubano, los Leñadores de Las Tunas, quienes sucumbieron en los dos juegos iniciales de la subserie y tratarán de incorporarse nuevamente el camino de las victorias.

Con matices diferentes, pero con resultado de éxito para los dirigidos por Armando Ferrer, concluyeron los dos compromisos iniciales del cotejo al vencer 2×1 y 18×8 en las jornadas de martes y miércoles, con lo cual pasaron a exhibir la mejor racha de la lid de las bolas y los strikes con cinco sonrisas al hilo.

Tras doblegar en tres juegos en línea a las Avispas de Santiago de Cuba, las victorias ante los monarcas de Cuba contribuyeron a mantener el séptimo escaño en la tabla de posiciones, en abrazo con los Cazadores de Artemisa y a solo dos juegos del cuarto puesto ocupado por los Leones de Industriales.

Con el reincorporado tras su lesión Renner Rivero como posible abridor, los Cocodrilos buscarán un triunfo que les asegure el compromiso ante sus rivales de turno y aprovechar su mejor momento del certamen, que ya vive la conclusión del segundo tercio.

Con balance de 26-23 y pese a estar aún distantes a siete rayas de los Vegueros de Pinar del Río, líderes con 33-16, los Cocodrilos desde el inicio de la competencia rondan los puestos de clasificación con resultados inestables debido a un número importante de lesiones de jugadores claves en la novena, pero mejorías en la efectividad del cuerpo de lanzadores han contribuido a desplegar su mejor juego.

  • Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *