17 de julio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Profesionales del turismo visitan hotel en Varadero

Turoperadores y agentes de viajes visitaron en el balneario de Varadero el hotel Sol Caribe Beach, como parte de los programas de recuperación del turismo en Cuba.
Turoperadores y agentes de viajes visitaron en el balneario de Varadero el hotel Sol Caribe Beach, como parte de los programas de recuperación del turismo en Cuba, indicó hoy un informe oficial.

El comunicado de la hotelera Meliá Cuba agregó que esa instalación del modo Todo Incluido está destinada para el disfrute familiar.

Los profesionales recorrieron las recién remodeladas áreas de esta instalación, que abrió sus puertas el pasado 1ro. de marzo.

De especial interés fueron las facilidades disponibles para recibir a quienes viajan con niños y adolescentes, así como la maravillosa franja de playa.

El director general del establecimiento, Adrián González, y su equipo recibieron a los visitantes y reafirmaron estar listos para brindar la mejor de las estancias a cada huésped.

Sol Caribe Beach es un resort de categoría cuatro estrellas, que destaca por el concepto de vacaciones sanas y diversión familiar.

Este hotel está cercano a zonas comerciales, reservas ecológicas, una marina internacional y un campo de golf, cuando su propuesta de alojamiento incluye habitaciones y suites equipadas con el mayor confort para garantizar descanso y relajación.

Prensa Latina

La oferta gastronómica del nuevo Sol comprende varios restaurantes y bares con platillos de la cocina cubana e internacional. El hotel cuenta además con conexión a Internet ilimitada, vía Wi-Fi.

El cuidado programa de entretenimiento y los espacios infantiles y de bienestar redondean esta opción, que desde ya se perfila como una de las más atractivas para quienes eligen vacacionar junto al sol, el mar y el alma de Cuba, concluye el mensaje de Meliá.

Precisamente, Varadero constituye el principal balneario cubano, distante unos 140 kilómetros hacia el este de la capital, y buena parte de los turistas que llegan a este país pasan por sus instalaciones y playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *