24 de julio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Llaman a perpetuar la obra martiana en Pedro Betancourt (+audios)

PEDRO BETANCOURT.- A acercar la vida y obra del Apóstol a las nuevas generaciones instaron diversos representantes de la Sociedad Cultural José Martí y el Movimiento Juvenil Martiano de Matanzas en intercambio con integrantes del Buró del Partido y la Unión de Jóvenes Comunistas en este municipio.

Según Ledianys Mejías González, miembro del Buró de la UJC en el territorio, se enfatizó la necesidad de incrementar la presencia de clubes y cátedras martianas en centros laborales, comunidades y barrios de la localidad, así como la importancia de perpetuar el legado de nuestro Héroe Nacional.

Mejías González destacó también las actividades desarrolladas desde la UJC en vínculo con las organizaciones políticas y de masa y demás organismos en aras de preservar el ideario martiano en el actual contexto sociopolítico y mediático.

El encuentro devino entonces escenario para garantizar la salvaguarda de la impronta del más universal de los cubanos y, por consiguiente, fomentar el interés y amor por nuestra historia local.

Foto: Irisleidys Cárdenas Rivero, funcionara ideológica del Comité del Partido en Pedro Betancourt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *