Universidad de Matanzas emite nota informativa
Las actividades laborales se reinician este cuatro de enero según lo previsto en el Plan de Trabajo con vistas a continuar la planificación del curso 2024 y garantizar el trabajo de las secretarías docentes.
De esta forma se garantiza la entrega y recepción de actas de exámenes, los preparativos para el ingreso al Curso Diurno (CD), el cierre del curso 2023, la graduación 17 y 18 para la sede central, el trabajo en las áreas administrativas y las tareas de aseguramiento y apoyo a la docencia, destaca la nota.
Mientras, el receso de las actividades docentes se extiende hasta el día siete de enero por lo que no habrán actividades docentes, ni evaluativas hasta el ocho de enero, dicha decisión conlleva a que se realicen los siguientes ajustes a las actividades docentes:
– Los exámenes extraordinarios del Curso por encuentros (CPE) y la Educación a Distancia (EaD) previstos para la semana del 3 al 6, se trasladan en igual orden y horarios para los días 9, 10 y 11.
– Los extraordinarios especiales correspondientes a la semana del 8 al 13, se trasladan en igual orden y horarios para los días 16, 17 y 18.
– En la medida que las asignaturas concluyan, se deben entregar las actas en las Secretarías Docentes para el procesamiento estadístico y la promoción.
– En el caso del Curso Diurno, debe terminar en la semana del 8 al 13. Cada facultad despachará con la VR1 y la DFP las necesidades de extender el período de exámenes para aquellos años que tengan extraordinarios y mundiales pendientes.
– Se mantiene el inicio del curso 2024 el día 15 para el CD y el día 20 para el CPE y la EaD.