26 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Nueva línea aérea aterrizará en Varadero

VARADERO.- Procedente de Canadá, primer mercado emisor de Cuba, la línea área Swoop aterrizará por primera vez en el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, segunda terminal en arribo de turistas al país.

VARADERO.- Procedente de Canadá, primer mercado emisor de Cuba, la línea área Swoop aterrizará por primera vez en el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, segunda terminal en arribo de turistas al país.

Según informaron fuentes de la delegación del Ministerio de Turismo en esta provincia, para el 11 de enero está previsto el vuelo inaugural, con hora de llegada 12.30 del día, momento para recibir el tradicional bautizo de agua, cuando dos potentes chorros del líquido le den la bienvenida a la nave.

La agencia de viaje Havanatur será el receptivo y de cumplirse lo anunciado, en el avión vendrán el presidente de Swoop Airlines y un grupo FAM de prensa, quienes, como ya es costumbre, vivirán la experiencia de los servicios que los aguarda en Varadero.t

En un reciente tuit, Lessner Gómez, director de la oficina de Turismo de Cuba en Toronto, Canadá, se refirió a un excelente encuentro en con directivos de Swoop Airlines con motivo al inicio  de esta aerolínea a la playa más azul de Cuba.

Considerada una línea aérea de bajo costo, esta compañía se sumará a las otras canadienses comunes en el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, donde el protagonismo mayor se lo lleva Sunwing, por su frecuencia de vuelos y la cantidad de pasajeros que transporta.

Con Swoop el aeródromo sobrepasará la cifra de 15 líneas aéreas con las que actualmente se encuentra enlazado, luego de que el pasado 24 de diciembre la italiana Neos pisara la pista, algo que no hacía desde hacía dos años y medios por culpa de las restricciones impuestas por la Covid-19.

Swoop hará su debut en el contexto de la temporada de alza turística cubana, período de noviembre a abril donde la Isla registra sus principales flujos de viajeros internacionales y que tiene para este año 2023 la pretensión de que 3 millones 500 mil turistas visiten el país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *