26 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

«Aquí permaneceré firme», asevera la actriz Miriam Muñoz

"Tengo fe en el mejoramiento del hombre y también en quienes nos dirigen, por eso estoy aquí hasta el final, seré la última luz o la última vigía de este país, pero aquí permaneceré firme", concluyó la Miembro de Honor de la AHS

Hoy Matanzas y toda Cuba viven uno de los días más trascendentales para la confirmación de nuestra Revolución, en un escenario hostil por el recrudecimiento del bloqueo y complejidades económicas.

En esta jornada, donde la cultura de la nación siente en carne propia el impacto de disímiles limitaciones, llega a ejercer su derecho al sufragio la primera actriz Miriam Muñoz, en el Colegio Electoral número tres, de la Circunscripción 91, del Consejo Popular Peñas Altas, en la ciudad de Matanzas.

«Elegir a los diputados que nos representarán en la Décima Legislatura del Parlamento Cubano es una muestra más de la unidad de los cubanos, precisamente por los momentos que estamos viviendo», expresa la directora del Grupo de Teatro Icarón.

«Yo he pasado todas las etapas buenas y malas de la historia de la cultura y la Revolución cubanas y esta ha sido la peor, por el bloqueo y el asedio, sobre todo los artistas, nunca me había sentido tan asediada.

«Los que permanecemos aquí estamos aferrados a nuestra historia, a nuestras raíces y es eso lo que hace que estemos hoy aquí ejerciendo el voto», manifestó la reconocida y multipremiada actriz.

«Creo que la unión de los cubanos es muy importante en estos momentos, es la única forma que tenemos para defender nuestras ideas y así defendemos la libertad individual y colectiva de los cubanos», prosigue.

«Tengo fe en el mejoramiento del hombre y también en quienes nos dirigen, por eso estoy aquí hasta el final, seré la última luz o la última vigía de este país, pero aquí permaneceré firme», concluyó la Miembro de Honor de la AHS.

Matanzas cuenta con 762 circunscripciones participantes en el proceso eleccionario, de ellas cuatro denominadas como especiales, ubicadas en el municipio de Cárdenas, tres en Brigadas de la Construcción y una en las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *