19 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

La juventud protagonista de su tiempo (+fotos)

En vísperas de este 4 de abril el parque de la Libertad en la ciudad de Matanzas acogió la gala político-cultural para celebrar el aniversario 61 de la Unión de Jóvenes Comunistas UJC y el 62 de la Organización de Pioneros José Martí OPJM.
En vísperas de este 4 de abril el parque de la Libertad en la ciudad de Matanzas acogió la gala político-cultural para celebrar el aniversario 61 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el 62 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Gala Político-Cultural por el Aniversario de la UJC y la OPJMLa primera secretaria del Comité provincial del Partido Comunista de Cuba, Susely Morfa González, junto al gobernador Mario Sabines Lorenzo, y otras autoridades del Gobierno y el Partido, así como de organizaciones de masas y la Defensa, reconocieron la labor desarrollada por los miembros de la Juventud durante el pasado año 2022.

Gala Político-Cultural por el Aniversario de la UJC y la OPJMEn el acto, el Movimiento de Artistas Aficionados mostró diversos numeros culturales, entre ellos los interpretados por los estudiantes del Instituto Preuniversitario José Luis Dubrocq, la escuela de Arte Alfonso Pérez Isaac y la Universidad de Matanzas.

Gala Político-Cultural por el Aniversario de la UJC y la OPJM

Gala Político-Cultural por el Aniversario de la UJC y la OPJMUna pequeña conga formada por estudiantes y miembros del público cerró la gala, que marca el inicio de la celebración de la jornada por el 4 de abril en la provincia de Matanzas, que tendrá este martes en el municipio de Colón la sede de las actividades centrales de homenaje a la Unión de Jóvenes Comunistas en todo el territorio.

Gala Político-Cultural por el Aniversario de la UJC y la OPJM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *