29 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Celebran en Pedro Betancourt acto municipal de los CDR (+fotos y audio)

El Consejo Popular "Güira de Macuriges"del poblado de Pedro Betancourt acogió la celebración del acto municipal por el cumpleaños 63 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Celebran en Pedro Betancourt acto municipal de los CDR
El Consejo Popular «Güira de Macuriges»del poblado de Pedro Betancourt acogió la celebración del acto municipal por el cumpleaños 63 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Con la presencia de las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio y cuadros provinciales de los CDR, así como otros directivos, funcionarios y representantes, los cederistas betancoureños ponderaron la fructífera trayectoria de su organización, así como su meritorio quehacer al servicio de la comunidad y la Revolución.

Así lo expresó a nuestra emisora Yainelyn Berberan García, secretaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Asimismo, Berberena García ponderó el esencial rol de la mayor organización de masas del país en el contexto sociopolítico actual.

Realizado en el marco de actividades previas a su X Congreso, el acto municipal por el aniversario 63 de la fundación de los Comités de Defensa de la Revolución devino aliciente para continuar fortaleciendo la guardia revolucionaria, el trabajo y prevención sociales y la salvaguardas de las conquistas socialistas de nuestra nación.

Fotos: Perfiles en Facebook de la Comisión municipal de la Central de Trabajadores de Cuba e Irisleidys Cárdenas Rivero, funcionaria ideológica del Partido en Pedro Betancourt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *