16 de junio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

El mayorista peruano Vidatur celebra en Varadero su Convención 2024

VARADERO.- Por primera vez en su historia el operador mayorista peruano Vidatur realiza su Convención de Turismo fuera de sus predios y escogió al principal balneario como sede compartida con el destino de ocio de La Habana.
VIDATUR

Los agentes de viajes de Vidatur Perú fueron recibidos en Meliá Internacional Varadero. Foto: Tomada de la cuenta de X de Meliá Cuba.

VIIDATUR
Los participante en la Convención de Turismo de Vidatur disfrutan de las noches de Varadero. Foto: Tomada de la cuenta de X de Nastia Valdés.

VARADERO.- Por primera vez en su historia el operador mayorista peruano Vidatur realiza su Convención de Turismo fuera de sus predios y escogió al principal balneario como sede compartida con el destino de ocio de La Habana.

Con emoción recibimos a agentes de las red de ventas de VIDATUR, mayorista peruano que celebra su Convención 2024 en nuestro destino, escribió en su cuenta de Facebook Nastia Valdés, delegada del Ministerio de Turismo (MINTUR)  en Matanzas.

Aunque la reunión comercial es de seis días, la primera parte del programa aconteció en la afamada Playa Azul, adonde llegó la representación de Vidatur y su comitiva por el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez.

En predios de Varadero pudieron conocer varios de los productos hoteleros y la vida nocturna del principal destino de sol y playa del país, para luego dirigirse a la capital cubana, donde completarán la segunda fase de la Convención.

La quinta edición de este evento trajo a la Mayor de las Antillas una representación de las principales agencias de viajes de Perú, según la información publicada por la versión web de T News.

Del 25 al 30 de de mayo transcurre el relevante encuentro, donde participan 20 expositores internacionales, cita que, además, ofrece capacitaciones, fiestas y muchas sorpresas, con anfitriones de gran prestigio como los hoteles de Meliá Cuba.

El año pasado Vidatur insertó al destino Cuba en sus viajes de familiarización, como parte de acciones donde tiene fuerte presencia en Cancún, México y en Cartagena, Colombia.

El pasado 18 de enero Vidatur festejó sus  24 años en el mercado peruano ranqueada como una de las empresas mejor posicionadas gracias al profesionalismo y compromiso de su equipo,  las excelentes comisiones brindadas y sus constantes capacitaciones a agentes de viajes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *