29 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Meliá Las Antillas pone el foco en sus trabajadores en temporada de alza turística

“Con alegría Meliá Las Antillas reinaugura esta tarde su Cafetería y Área de Descanso para trabajadores”, anunció en su perfil de Facebook Yoel Luis Hernández Lantigua, subdirector general del hotel Vanguardia Nacional.
Meliá Las Antillas

Meliá Las Antillas

VARADERO.– En plena temporada invernal, el período de mayor demanda de los servicios turísticos cubanos, el hotel Meliá Las Antillas pone el foco en la atención a sus trabajadores, a sabiendas de cuanto ello decide en la calidad.

“Con alegría Meliá Las Antillas reinaugura esta tarde su Cafetería y Área de Descanso para trabajadores”, anunció en su perfil de Facebook Yoel Luis Hernández Lantigua, subdirector general del hotel Vanguardia Nacional, por sus excelentes resultados económicos y sindicales.

Consciente de cuánto habita el éxito en la gestión de la fuerza laboral, directivos de Meliá Las Antillas ponen el énfasis en cómo optimizar el vínculo con los clientes internos, a quienes también “le celebramos los cumpleaños colectivos, los estimulamos y ocupamos de sus problemas personales”, resaltó la secretaria general del buró sindical, Estrella Patricia Sánchez Berrio.

Descollante en la afamada Playa Azul por la celebración de los días cubanos, espacio de realce de las tradiciones y símbolos del país, renovado en su estructura, comodidad y con elevado porcentaje de ocupación, Meliá Las Antillas recibió la temporada invernal, etapa de noviembre a abril, donde Cuba recepciona sus principales flujos de visitantes extranjeros y también de ingresos por exportación de servicios.

Cumplidos el pasado primero de marzo, la instalación tiene 24 años, una edad que defiende como auténtico gladiador en tiempos donde el turismo en Cuba exige innovar día a día para lidiar con las limitaciones de recursos materiales.

Justamente esa manera de entender el hecho turístico, de elevarlo a otras dimensiones desde lo cualitativo como principal aliado, le granjea un especial reconocimiento al hotel de Cubanacán, cadena líder en la satisfacción de los visitantes que escogen el destino Varadero, según un reciente informe del Ministerio de Turismo en Matanzas.

  • Fotos: Tomadas del perfil de Facebook de Yoel Luis Hernández.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *