Reconocen aportes de aniristas de icónico hotel de Varadero
Contrario a la creencia de que en el turismo se tiene todo y no hace falta poner el talento en función de resolver entuertos cotidianos, en este estratégico sector los CIR son fundamentales para mitigar los efectos de la genocida política de bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba.


Díaz Hiedra publicó detalles del encuentro que evaluó el funcionamiento del Comité de Innovación y Racionalización (CIR) en el último lustro, se aprobaron las proyecciones para el nuevo período y se eligió a Leonardo Gonzalvo para presidirlo.

Muestra de cuánto se hace para asegurar las operaciones en la industria de ocio desde el conocimiento y el vínculo con la ciencia, lo fue el Fórum de Innovación del Turismo en Matanzas, que en su primera versión se efectuó en diciembre pasado.
/Trabajadores
Fotos: Tomadas de la cuenta de Facebook de Arnaldo Díaz Hiedra.