17 de julio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Etapa estival, en la mira de Artex Matanzas

Artex Matanzas, en sus más de tres décadas de fundada, destaca por la variedad y atractivos de sus espacios, que próximos a la etapa veraniega realzan su accionar para el disfrute de la familia en el territorio.
Ofrecer actividades artísticas variadas para acompañar la gestión de Cultura en Matanzas y aportar a una programación atractiva, con atención priorizada al público infantil, es la meta de Artex en el territorio con miras a la etapa estival.

En declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias informó Katia Rodríguez López, gerente de mercadotecnia y comunicación de la entidad, que dedicados a los niños se mantienen los espacios en centros como El Abra del Yumurí, Allende, Brisas del Mar, las peñas habituales de Barquito de Papel en la Plaza Cultural San Juan y El Duende y yo los domingos en la instalación Las Palmas.

Destacó que actualmente se realizan en las áreas de la playa Allende acciones de reparación capital que permitan un mejor servicio, así como también la atención a las zonas exteriores, el parque infantil, el vertimiento de arena y se prevé, además, la construcción de una pequeña plataforma para el desarrollo de actividades.

La reapertura de la piscina ubicada en Brisas del Mar, disponible para los más pequeños y la familia en general, de martes a domingo, con proyectos infantiles y ofertas gastronómicas -precisó-, se suman a las propuestas de Artex en Matanzas.

Para los jóvenes mantenemos una amplia programación en las instalaciones de la Atenas de Cuba y La Salsa, con mayor asistencia los días dedicados a la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), y los domingos seguimos con los acostumbrados espacios de Discotemba, para un público adulto, comentó Rodríguez López.

En el polo turístico de Varadero, agregó la especialista en mercadotecnia, que cuentan con cuatro centros: Arte Cubano, Compás Bar, La Comparsita y El Bolerazo, con variadas actividades en las noches, coctelería nacional e internacional, gastronomía, karaokes y descargas musicales.

Artex Matanzas, en sus más de tres décadas de fundada, destaca por la variedad y atractivos de sus espacios, que próximos a la etapa veraniega realzan su accionar para el disfrute de la familia en el territorio.

  • Laura de la C. González Trujillo/ACN 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *