19 de junio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Realizan candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular recorrido por entidades matanceras

Candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Matanzas visitan entidades de la provincia con motivo de las elecciones el próximo 26 de marzo

??????

Con un número cultural en representación de la escuela primaria Francisco Vega Alemán inició el intercambio con los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular del municipio Matanzas, en la sede provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Secretarios de los trece territorios de la provincia, un colectivo de pioneros de la escuela Francisco Vega y directivos de la organización que representa a la juventud cubana, constituyeron algunos de los invitados a la cita.

En el encuentro fueron presentados los cinco candidatos con una síntesis de su trayectoria política en las diferentes organizaciones. El recorrido continuó con el intercambio con profesionales del sector pedagógico en la provincia, en el salón Ernesto Guevara de la Serna, en el Comité municipal del Partido, en Versalles.
Los educadores resaltaron la responsabilidad que poseen en el aporte desde los centros escolares a la realización de las elecciones y de hacer partícipes a los estudiantes en las mismas, tanto como el compromiso con la Revolución.

En otro momento los candidatos a diputados visitaron el Parque Científico Tecnológico de Matanzas y dialogaron con directores de Mypimes y trabajadores por cuenta propia unidos a proyectos del centro.
El colectivo del Parque mostró una serie de herramientas diseñadas para el mejoramiento y eficiencia de las acciones de monitoreo. Como parte del programa Varadero ciudad digital se prevé la apertura de cuatro estaciones en la provincia de Matanzas.

Trabajadores del hotel Canimao, contaron también con la presencia de los candidatos en el centro matancero. Los participantes reafirmaron su apoyo al proceso electoral el próximo 26 de marzo.
La sede de la Empresa de Recuperación de Materias Primas de la circunscripción número 7 y la Empresa Flora y Fauna, ambas instituciones pertenecientes al Consejo Popular de Peñas Altas, resultaron otros lugares para el intercambio.
Candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Matanzas visitan entidades de la provincia con motivo de las elecciones el próximo 26 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *