1 de octubre de 2025

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Triciclo eléctrico cae por el puente del viaducto

Seis lesionados, entre ellos una mujer y una niña es el saldo de la caída de un triciclo eléctrico por el puente del viaducto y hacia el río San Juan.

Actualización del accidente

En los hospitales Comandante Faustino Pérez Hernández y pediátrico Eliseo Noel Caamaño se atendieron en total de ocho pacientes (cifra actualizada) tras la caída de un triciclo eléctrico por el puente del Viaducto y hacia el río San Juan.

Al Hospital provincial llegaron seis adultos, de ellos cinco con lesiones leves y uno que en estos momentos intervienen quirúrgicamente por un trauma torácico, precisó la doctora, Gretter Robaina Rodríguez, subdirectora de la institución.

En el pediátrico se encuentran una niña, sin heridas, y una adolescente que recibió heridas pero sin complicaciones y que está estable.

Ambas fueron ingresadas para, durante 24 horas observarlas, según explicó la doctora Anaelis Santana Álvarez, directora del hospital.

  • Tomado del perfil de Facebook del periódico Girón

Ocho lesionados, entre ellos una mujer y una niña es el saldo de la caída de un triciclo eléctrico por el puente del viaducto y hacia el río San Juan.

En el lugar se encuentra el primer secretario del Partido de la provincia, Mario Sabines Lorenzo. Los heridos ya están en el hospital y reciben atención médica.

  • Noticia en desarrollo tomada del perfil de Facebook del autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *