24 de julio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

FMC en Colón: Por el fortalecimiento de sus estructuras

Una etapa de trabajo y consagración se avecina para la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en el municipio, que tiene como misión dar continuidad a su labor con el compromiso de fortalecer sus estructuras y consolidar el trabajo desde las delegaciones de base.

 

COLÓN: Una etapa de trabajo y consagración se avecina para la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en el municipio, que tiene como misión dar continuidad a su labor con el compromiso de fortalecer sus estructuras y consolidar el trabajo desde las delegaciones de base.

La convocatoria es para que las federadas se inserten en las principales tareas de impacto en la comunidad, según sus características y como protagonistas de las acciones que en cada escenario tiene lugar.

La presencia de mujeres jóvenes  al frente de bloques y delegaciones, la interacción con los de mayor experiencia, así como las iniciativas que surgen desde cada escenario son temas que se analizan a nivel del secretariado y estarán presentes en el debate durante el pleno municipal con vistas a perfeccionar el quehacer de la organización femenina en el territorio.

Desde su fundación el 23 de agosto de 1960, la FMC desarrolla políticas y programas encaminados a lograr el pleno ejercicio de la igualdad de la mujer en todos los ámbitos y niveles de la sociedad. Entre sus objetivos se encuentra el aporte sistemático a la formación y el bienestar de las nuevas generaciones

 

. Lisbeth López Navarro/ Radio Llanura de Colón

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *