22 de mayo de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Presidente de Bolivia llega a Cuba en visita de trabajo

El presidente de Bolivia, Luis Arce, llegó a La Habana, Cuba, para realizar este sábado una visita de trabajo, en atención a una invitación del presidente Miguel Díaz-Canel, con la finalidad de reforzar los “procesos revolucionarios y la cooperación bilateral”.

 

 

Presidente de Bolivia llega a Cuba en visita de trabajoEl presidente de Bolivia, Luis Arce, llegó a La Habana, Cuba, para realizar este sábado una visita de trabajo, en atención a una invitación del presidente Miguel Díaz-Canel, con la finalidad de reforzar los “procesos revolucionarios y la cooperación bilateral”.

El mandatario del país suramericano fue recibido por el ministro cubano de Relaciones Internacionales, Bruno Rodríguez, quien le dio la bienvenida en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social de Twitter.

“Recibimos en visita de trabajo al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, el hermano Luis Arce, quien fue invitado por el Presidente Miguel Díaz-Canel para continuar intercambiando sobre asuntos bilaterales e internacionales”, escribió el canciller en su tuit.

En forma previa, el jefe de Estado boliviano anunció en sus redes sociales la noche del viernes que emprendió un viaje a Cuba, para cumplir una agenda oficial de trabajo con el fin de consolidar los “procesos revolucionarios y la cooperación bilateral”.

“Atendiendo una invitación del hermano presidente Díaz-Canel, viajamos a la querida República de Cuba para cumplir una agenda de trabajo orientada a reforzar nuestros procesos revolucionarios y la cooperación bilateral en beneficio de ambos pueblos”, externó Arce en su cuenta de Facebook.

Bolivia y Cuba han fortalecido durante el Gobierno de Arce las relaciones bilaterales, las cuales habían sufrido un quebrantamiento en el régimen de facto de Jeanine Áñez (noviembre de 2019 a noviembre de 2020).

Cubasí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *