27 de mayo de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Reportan explosión en hotel Caribbean de La Habana

Una explosión ocurrió este lunes a las 10:40 a.m. en el hotel Caribbean, ubicado en Prado, entre Colón y Refugio, en La Habana Vieja, La Habana. Hasta el momento se reporta un lesionado, que ya recibe atención en el hospital universitario General Calixto García.

Una explosión ocurrió este lunes a las 10:40 a.m. en el hotel Caribbean, ubicado en Prado, entre Colón y Refugio, en la Habana Vieja, La Habana. Hasta el momento se reporta un lesionado, que ya recibe atención en el hospital universitario General Calixto García.

La explosión ocurrió en una habitación fuera de orden ubicada en el quinto piso del edificio, donde no habían clientes y se trabajaba en la decoración y ambientación, precisó Carlos Manuel Cabanes, director de la sucursal Islazul Habana.

“Sucede una explosión cuando uno de los trabajadores de la mipyme –que ejecutaba las labores de mantenimiento– accede al interior de la habitación. Inmediatamente se toman las medidas. No se encontraban clientes en ese piso. Posteriormente se cortó la electricidad y evacuó el personal por seguridad”, explicó el directivo de esa cadena hotelera, propietaria del inmueble.

Nuestra periodista Thalía Fuentes Puebla reporta que en el lugar están presentes autoridades del Gobierno, Fuerzas del Cuerpo de Bomberos, Salud Pública y la Policía Nacional Revolucionaria actúan en el lugar.

(Cubadebate/ Noticia en construcción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *