23 de enero de 2025

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Presentan programa del Festival «Atenas Rock»

Diecisiete bandas musicales estarán presentes en el festival, nueve de ellas extranjeras, de México, Canadá y Francia, quienes participarán de forma voluntaria.

Con el mar y los piratas como temática el Patio Colonial de la AHS presentó el programa del Festival de Música «Atenas Rock».

Diecisiete bandas musicales estarán presentes en el festival, nueve de ellas extranjeras, de México, Canadá y Francia, quienes participarán de forma voluntaria, pues tienen un vínculo con el evento desde su versión online durante la pandemia de COVID- 19.

Eventos teóricos, exposiciones fotográficas y de tatuajes, presentaciones cinematográficas y expo venta de productos se sumarán además a las actividades del programa.

De acuerdo con Yadiel Durán, presidente de la AHS en Matanzas se tienen altas expectativas con el festival y la mejor manera de mantenerlo vivo es con la participación de todos.

El Atenas Rock en su edición 2024 cuenta con la colaboración de instituciones culturales y gubernamentales de la provincia, así como la marca de cerveza Parranda y el ron Havana Club.

📸 Claudia Ortega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *