14 de junio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Cocodrilos con la mirada puesta en play off de béisbol de Cuba

Los Cocodrilos de Matanzas saldrán hoy al estadio Cándido González para enfrentar a Los Toros de Camagüey con la mirada puesta en los play off del béisbol en Cuba.
Los Cocodrilos de Matanzas saldrán hoy al estadio Cándido González para enfrentar a Los Toros de Camagüey con la mirada puesta en los play off del béisbol en Cuba. El séptimo escaño en la tabla de posiciones con balance de 35-32 aún no les otorga un puesto seguro entre los ocho equipos que avanzarán a la fase decisiva.

Tras doblegar el fin de semana último en dos ocasiones seguidas a los Cachorros de Holguín en su cuartel general del Victoria de Girón, los Cocodrilos dirimirán acciones con unos Toros que prácticamente se encuentran fuera de la pelea clasificatoria luego de sucumbir en cinco pleitos ante los Gallos de Sancti Spíritus.

Apoyados en una ofensiva poderosa en la que destacan hombres como José Amaury Noroña, recientemente elegido jugador de la última semana, Eduardo Blanco, Ariel Sánchez y Andrys Pérez, los Saurios con 517 carreras anotadas ocupan el segundo puesto del torneo tras Granma (536) y aspiran a un resultado favorable ante los camagüeyanos.

Lograr cuatro éxitos o una división de honores a su favor, dígase 3-2, constituiría un buen resultado que los catapultaría hacia la postemporada cubana pues mantendría distancias sobre indios de Guantánamo y Cazadores de Artemisa quienes comparten el noveno lugar del torneo a tres rayas de la nave matancera.

Del brazo del experimentado Noervys Entenza y los jóvenes Roylan Averohff, Jorge Isbel Blanco y Pedro Mesa los Cocodrilos buscarán nuevamente ingresar entre los ocho mejores elencos del país, situación que han logrado nueve ocasiones en los últimos 10 años.

Además del pleito Cocodrilos-Toros, destacan los pareos en la penúltima subserie del campeonato entre Alazanes de Granma-Vegueros de Pinar del Río, Leones de Industriales versus Avispas de Santiago de Cuba, Indios de Guantánamo-Piratas de la Isla de la Juventud y Gallos de Sancti Spíritus-Cachorros de Holguín.

  • Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *